El productor, comunicador y conductor Claudio Villarruel estará al frente de “De mil humores”, el nuevo programa que podrá verse desde esta noche los domingos a las 23 por Canal 9 y en el que abordará temas de la actualidad nacional desde una mirada irónica y cómica.
“Confío en que la gente pueda terminar el fin de semana con una sonrisa, con alegría. Estamos muy ansiosos y nerviosos, la situación con la pandemia es muy complicada, y si podemos hacer reír, lo que hacemos tiene sentido”, detalló Villarruel a Télam.
El ciclo, que en cada emisión tocará las noticias más relevantes del ámbito de la política, el espectáculo, los medios, las redes sociales y el deporte, contará además con la participación de los comediantes Sebastián Fernández, Pablo Picotto, Jimena Vallejos y Vale Valente. También será de la partida el instagrammer Tomás Quintín Palma, quien ya grabó un encuentro con el presidente Alberto Fernández que podrá verse en el debut de esta noche.
“A la tele le está faltando el humor -analizó-, no hay un programa pensado específicamente pensado para hacer reír, sino que aparece la risa en un diálogo. Cuando hay situaciones extremas como la que está viviendo el mundo y la Argentina como la cuarentena, mezcladas con la política, aparecen hechos que permiten a nuestros humoristas desarrollar una vuelta de tuerca.Hoy es muy difícil superar las cosas que uno ve y escucha, como por ejemplo el señor que dijo que a la mamá la vacunaron con la Sputnik y estaba imantada”.
El conductor consideró que “la televisión argentina se quedó un poco dormida” frente a otras plataformas y desde antes de la pandemia: “ya venía arriesgando poco, había una o dos ficciones solamente y estaba complicado producir; obviamente tiene que ver con el desarrollo de nuevas plataformas, que le permite a la gente ser su propio programador y elegir lo que quiere ver y cuándo lo quiere ver”.